ASCENSO AL IZTACCÍHUATL

Route
News
ASCENSO AL IZTACCÍHUATL

En nuestra Casa de Estudios lo más importante es el desarrollo integral de la comunidad UP. Por ello, Deportes y Outdoors viajaran esta vez al Iztaccíhuatl, la tercer montaña más alta del país, después del Pico de Orizaba y el Popocatétetl.

 

El ascenso será del 14 al 17 de noviembre de 2014, los alumnos interesados recibirán la información y preparación necesaria por parte de Deportes UP. Esta es una gran oportunidad para que los asistentes luchen por sus metas y logren a través de un deporte como el alpinismo el contacto con la naturaleza y consigo mismo.

 

Cultura

Iztaccíhuatl, es un volcán inactivo ubicado en los límites territoriales de los estados de México y Puebla. Su nombre viene del perfil de una mujer yaciente cubierta de un manto blanco que semeja desde el valle de México.

 

Según registros, su primer ascenso fue en 1889, y esta vez alumnos de Nuestra Casa de Estudios podrán hacerlo.

 

No es la primera vez que Deportes y Outdoors UP, organizan un viaje así, el año pasado 25 alumnos, acompañados por expertos subieron el Nevado de Colima.

 

Si quieres tener mayor información sigue las redes sociales de Deportes y Outdoors. No olvides que estás experiencias desarrollan tu personalidad y te ayudan a generar relaciones amistosas.

 

Facebook: outdoorsup

DeportesUPCampusGDLPanteras