News

Ruta
Open University
News

IMPULSAR EL USO DEL CONOCIMIENTO VÍA LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2021.- La investigación y el desarrollo tecnológico son dos elementos precursores de la innovación que resultan de la creación y aplicación del conocimiento científico, hacia la atención de las necesidades específicas de la sociedad.

 

En México las universidades desarrollan conocimientos con potencial real de aplicación industrial, aunque con un bajo nivel de apropiación, sin embargo, ese potencial al no verse realizado mediante esquemas de transferencia tecnológica, se diluye o peor aún es aprovechado de manera gratuita por empresas u organizaciones que usan dichos artículos científicos como referencias en solicitudes de patentes.

 

ENTRENAR PARA LA GUERRA O EDUCAR PARA LA PAZ

Por Montserrat Salomón

 

LIGIA GARCÍA BÉJAR, NUEVA DOCTORA DE LA PANAMERICANA

ZAPOPAN, Jalisco; 21 de septiembre de 2021.-

 

Aguascalientes, 17 septiembre del 2021.-

Tras estudiar un máster en Madrid y conocer a su esposo, Paula Uribe Llamas decidió lanzarse a la aventura, aprender alemán, un idioma que siempre le pareció interesante, e irse a vivir a Austria.

 

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2021.- A lo largo de estos últimos años he visto un entorno laboral muy cambiante y con diferentes tipos de liderazgos.

Pages