Noticias

SparkUP Aguascalientes concluye con éxito trabajo colaborativo con FLEX

Aguascalientes, 22 septiembre del 2021.-

Vinculación UP a través de la Aceleradora de Empresas SparkUP Aguascalientes, finalizó de manera satisfactoria, un proyecto para la empresa FLEX ( Flextronics Manufacturing Aguascalientes, S.A. de C.V.).

 

El proyecto consistió en implementar “Simulación en FlexSim de Proyectos Activos en sus Líneas de Producción Industrial”; el cual tuvo como objetivo realizar prácticas a un grupo de ingenieros industriales; a través del uso del software FlexSim, para que les fuera posible simular eventos discretos y aportar soluciones a problemáticas industriales y de manufactura; a través de proyectos planeados, simulados y concretados de forma real en la empresa.

 

Panamericanos por el mundo: Paula Uribe Llamas (LANI’99) – Viena, Austria.

Aguascalientes, 17 septiembre del 2021.-

Tras estudiar un máster en Madrid y conocer a su esposo, Paula Uribe Llamas decidió lanzarse a la aventura, aprender alemán, un idioma que siempre le pareció interesante, e irse a vivir a Austria.

 

La Universidad Panamericana y CEMEX se unen como líderes estratégicos

Aguascalientes, 14 septiembre del 2021.-

“Lo que más me emociona es ir al extranjero y tener una experiencia internacional, así como poder aprovechar esta oportunidad en uno de los países con mayor desarrollo y tecnología en aeronáutica “

 

Páginas