Maestría en Ingeniería y Gestión de la Cadena de Suministro

Admisiones Posgrados México
Maestría en Ingeniería y Gestión de la Cadena de Suministro

El objetivo de la Maestría en Ingeniería y Gestión de la Cadena de Suministro es formar profesionales capaces de integrar de manera sinérgica los conocimientos y habilidades en áreas de dirección de operaciones y logística internacional.

El alumno será capaz de innovar en el diseño, planeación, organización, control y mejora continua de las cadenas de suministro, operará adecuadamente modelos logísticos de gestión y guiará prácticas comerciales con el exterior, basándose en normas y regulaciones internacionales.

Logrará cambios significativos en el desempeño de redes de suministro sustentables, al integrar el conocimiento de modelos matemáticos dirigidos a la optimización de los recursos y el uso de herramientas tecnológicas de la era digital como IoT, inteligencia artificial, análisis de grandes volúmenes de datos, etc.

Puedes consultar el calendario escolar aquí.

Perfil de ingreso:

Profesionistas del área de Ingeniería o económico-administrativas involucrados en la planeación y coordinación de operaciones de las cadenas de suministro, tanto a nivel nacional como internacional, que busquen ser eficaces y eficientes para lograr un mayor impacto en su desempeño profesional.

Perfil de egreso:

Diseña y sincroniza cadenas de suministro globales y altamente complejas a través del uso de métodos analíticos y la aplicación conocimientos de gestión empresarial.
Emprende actividades y prácticas comerciales con el exterior con base en las normas y regulaciones internacionales.
Dirige el trabajo de equipos multidisciplinarios y resuelve problemas de integración tecnológica
Crear y/o utiliza tecnología de punta en beneficio de la sociedad, con una visión global y ética.

HORARIO:

Entre semana (máximo 3 días):
Lunes a jueves: 19:00–22:00 horas.
Apertura: enero, marzo, agosto, octubre.