Curso de Actualización para Profesores de Preparatoria (CAPP)” con enfoque en Anatomía Humana.

La Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana, consciente de la importancia de la actualización docente para la formación óptima de los alumnos que elijan estudiar una carrera de Ciencias de la Salud, elaboró un “Curso de Actualización para Profesores de Preparatoria (CAPP)” con enfoque en Anatomía Humana.

Se trata de un curso presencial en las instalaciones de la Escuela de Medicina de la UP y que integra la teoría y la práctica a través de recursos didácticos tradicionales e innovadores: clases en aula, identificación de estructuras mediante imagenología, estudio de modelos anatómicos y materiales biológicos de la osteoteca, disección en cadáveres en anfiteatro y en mesa de disección virtual multitáctil SECTRA en el Centro de Simulación Clínica.

El curso será impartido por el Dr. José Arriaga García, titular de las materias de Anatomía de la Escuela de Medicina y reconocido miembro de la Sociedad Mexicana de Anatomía, quien ha llevado al equipo de nuestros estudiantes a ganar el primer lugar en 5 de 6 participaciones en el Concurso de Creatividad en Anatomía organizado a nivel nacional por la UNAM en la categoría de disección anatómica.

Se llevará a cabo del 19 de septiembre 2019 al 30 de noviembre 2019, tres días consecutivos al mes en jueves y viernes de las 16h00 a las 19h00 y sábados de 9h00 a 12h00. Está integrado por cinco módulos que se pueden tomar uno por uno o en conjunto:

• Módulo 1: Sistemas Esquelético, Muscular y Articular (19, 20 y 21 de septiembre)
  • Módulo 2: Sistema Nervioso (10, 11 y 12 de octubre)
  • Módulo 3: Sistema Tegumentario y Aparato Digestivo (24, 25 y 26 de octubre)
  • Módulo 4: Aparatos Respiratorio y Cardiovascular (7,8 y 9 de noviembre)
  • Módulo 5: Aparatos Urinario y Reproductor (masculino y femenino) (28, 29 y 30 noviembre)

*Pregunte por nuestros costos y becas.

Para recibir más información sobre el programa, favor de dar clic aquí