María del Carmen Garcés Zapico

Humanidades Profesores
María del Carmen Garcés Zapico

María del Carmen Garcés Zapico es licenciada en Filosofía por la Universidad Panamericana, maestranda en Filosofía con especialidad en el área de Estética por la Universidad Nacional Autónoma de México para la cual obtuvo beca CONACYT. Realizó una estancia de investigación en la Universidad de Murcia, España. Es profesora del Depto. de Humanidades (asignaturas: Historia de la Cultura, Persona y sociedad, Ética y Hombre y mundo contemporáneo), profesora del DAFI de la Universidad Anáhuac Norte (asignatura: Persona y Sentido de Vida), y profesora del Colegio Monteverde (asignaturas: Lógica, Filosofía, Ética y Estética). Se ha presentado en diversos congresos tanto nacionales como internacionales.