Feria de Creatividad e Innovación Empresarial, una experiencia de emprendimiento y compromiso social

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2018.- Como cada semestre, el ingenio y la originalidad de los alumnos de Escuela de Empresariales fue puesta a prueba durante la Feria de Creatividad e Innovación Empresarial 2018, un evento de gran relevancia para dicha escuela.

Durante la feria, que en esta ocación contó con la participación de estudiantes de Ingeniería Industrial como carrera invitada, los alumnos se dedicaron a vender novedosos productos que ellos mismos diseñaron y produjeron a lo largo del semestre.

La inauguración corrió a cargo del Dr. Héctor Xavier Ramírez Pérez, director de la Escuela de Empresariales, en compañía del comité organizador y representantes de las empresas patrocinadoras Grisi, Cliento y Deloitte.

Congreso Internacional de Comunicación Política, un encuentro de expertos

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2018.- Los mejores estrategas y  consultores políticos el hemisferio se dieron cinta durante el 26 y 27 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Panamericana. ¿Cuál fue el motivo?

La Escuela de Pedagogía anfitriona de la XXXI Jornada Académica de la RedMIIE

Ciudad de México, 29 de noviembre.- El pasado 26 y 27 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Panamericana la XXXI Jornada Académica de la Red Mexicana de Investigadores de la Investigación Educativa (RedMIIE).

El mes pasado se llevó a cabo la Feria de Salud 2018, evento en el que se concientizó a los estudiantes y familiares del Centro Escolar Acuautla y Colegio Meyalli sobre diversos temas en salud y sobre los beneficios de la actividad física.

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2018.- “Construir el fundamento de una empresa que proveerá empleos dignos a 10,000 jóvenes durante la próxima década” es el reto que Hult Prize lanzó a los jóvenes universitarios para alentarlos a participar este año en lo que comúnmente se

Ciudad de México, 22 de noviembre.- ¿Qué es lo que hace a la Universidad Panamericana ser tan especial? ¿A qué nos referimos al hablar de su filosofía?