Fuerza CDMX, una solución para salvar pequeños comercios

Ciudad de México, 3 de abril de 2020.- La pandemia por COVID-19 ha provocado que millones de personas nos mantengamos aisladas en nuestros hogares, acción que si bien ayuda a prevenir el contagio, también ha generado que la economía de nuestro país se apague.

Es innegable que esta inactividad colectiva impactará de manera especial a los pequeños negocios. Es para este tipo de situaciones que Ana Lizz Pardo Tarabay, alumni de la carrera de Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana (UP), creó Fuerza CDMX, una plataforma pensada para reactivar la economía del país, generando apoyo para los negocios, productos/servicios de pequeños comerciantes.

Panteras Robotics UP ayudan a crear Splitter para pacientes con COVID-19

Ciudad de México, 3 de abril de 2020.- La cepa del COVID-19, que ha provocado la pandemia mundial, ataca las vías respiratorias y una de las complicaciones principales es la neumonía, por lo que los pacientes que llegan a tener esta complicación necesita

Abel Ayala, testimonio de un alumni profundamente agradecido

Ciudad de México, 2 de abril de 2020.- En la época de cuarentena, jugar un juego de mesa es una excelente herramienta para que se genere una convivencia sana en familia “(…) el juego de mesa por lo general tiene reglas, tiene estructura y puede sentar a una fami

Ciudad de México, 29 de marzo de 2020.- “Non multa, sed multum” (“No muchas cosas, sino mucho”) es el adagio latino del cual parte la filosofía de la Universidad Panamericana (UP), mismo que hace referencia a que abarcar mucho no es lo

Ciudad de México, 31 de marzo de 2020.- Tal vez hayas oído que la Universidad Panamericana (UP), es referente de excelencia académica.