PYMES, factor clave para generar innovación en el tejido empresarial

Ciudad de México, 22 de junio de 2021.- En México de acuerdo con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), existen 4.2 millones de unidades económicas, el 99.8% son pequeñas y medianas empresas (PYMES); a pesar de su crecimiento en número, los obstáculos que enfrentan no permiten su adecuado desarrollo, lo cual resulta en que más de la mitad mueren antes de cumplir cinco años y en promedio su esperanza de vida es tan solo de ocho años. Como ejemplo de estos obstáculos podemos mencionar:

Diego Montes, alumni de Derecho ganador Law Without Walls

Ciudad de México, 18 de junio de 2021.- Diego Montes Serralde, alumni de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana (UP) se alzó ganador del segundo lugar en la competencia internacional de Law Without Walls

Alumni de la EBA es el nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Chiapas

Ciudad de México, 9 de junio de 2021.- Rogelio Maximiliano Flores Vergara, alumni de la licenciatura en Música e Innovación con especialidad en Composición por la Escuela de Bellas Artes (EBA) de la Universidad Panamericana (UP)

Dra. Josefina C. Santana

Universidad Panamericana Campus Guadalajara

Ciudad de México, 1 de junio de 2021.- La Escuela de Gobierno y Economía de la Universidad Panamericana (UP) llevó a cabo la presentación del libro Participación ciudadana: México es de todos, escrito por la Mtra.

En el marco del Día Mundial de la Salud, el presidente de México reconoció la labor del personal de salud por hacer frente a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 que actualmente padece todo el mundo