ESDAI Posgrados capacita a colaboradores de PEMEX en competencias gerenciales

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2018.- Derivado de la implementación de la reforma en el sector energético, el país requiere líderes competentes para la toma de decisiones que atañen a dicha industria.

Es por ello que, por medio de la Convocatoria CONACYT-Secretaría de Energía-Hidrocarburos 2015-02, ESDAI Posgrados impartió de julio a noviembre de éste año el "Programa de consolidación de capacidades y competencias para gerentes del sector energético", un diplomado dirigido a alumnos pertenecientes al área de Transformación Industrial (TRI) de PEMEX.

Colabore llega al Senado de la República

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2018.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el 3 de diciembre, el Centro Panamericano Colabore, fue invitado al Senado de la República para un evento inédito: la “Sesión Ordinaria del Laboratorio Legisl

Feria de Creatividad e Innovación Empresarial, una experiencia de emprendimiento y compromiso social

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2018.- Como cada semestre, el ingenio y la originalidad de los alumnos de Escuela de Empresariales fue puesta a prueba durante la Feria de Creatividad e Innovación Empresarial 2018, un evento de gran relevancia para dicha escuela.

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2018.- Los mejores estrategas y  consultores políticos el hemisferio se dieron cinta durante el 26 y 27 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Panamericana. ¿Cuál fue el motivo?

Ciudad de México, 29 de noviembre.- El pasado 26 y 27 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Panamericana la XXXI Jornada Académica de la Red Mexicana de Investigadores de la Investigación Educativa (RedMIIE).

El mes pasado se llevó a cabo la Feria de Salud 2018, evento en el que se concientizó a los estudiantes y familiares del Centro Escolar Acuautla y Colegio Meyalli sobre diversos temas en salud y sobre los beneficios de la actividad física.