Ganadoras del Premio Ratzinger participan en proyecto de investigación del Instituto de Humanidades

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2021.- El pasado 13 de noviembre el papa Francisco entregó el Premio Ratzinger a los ganadores tanto de la edición 2020, Jean-Luc Marion y Tracey Rowland (quienes no habían podido recibir el premio debido a la pandemia) y a los galardonados este año Hanna-Barbara Gerl-Falkovitz y Ludger Schwienhorst-Schönberger.

Después de recibir unas conmovedoras palabras del papa Francisco, los investigadores tuvieron la oportunidad de convivir con Benedicto XVI y presentarle sus respectivos trabajos. Al final de la audiencia, el papa emérito les dio la bendición, les entregó una medalla y un rosario.

Alumnos UP participan en el MIT GeneSys Project

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2021.- Alumnos de Ingeniería Industrial y Gestión de la Innovación de la Universidad Panamericana campus México, en conjunto con estudiantes de campus Aguascalientes de la misma carrea, participan en el MIT GeneSys Project

Emprendedoras orgullosamente UP

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2021.- Con el propósito de visibilizar el esfuerzo del género femenino en el emprendimiento, cada 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora.

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2021.- Ser un referente en México y en el ámbito internacional en la producción de expresiones artísticas, caracterizadas por un profundo respeto por el ser humano y el trabajo ético, es la visión que tiene la Universidad Panamericana

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2021.- UP-Fall Detection Dataset: A Multimodal Approach, artículo publicado por Investigadores y alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana, campus México ha sido de los más citadas en la editorial MDPI.

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2021.- José Guillermo González Mora, egresado de la Maestría en Ingeniería, la Especialidad en Robótica y Automatización y de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, todas de la Universidad Panamericana, fue premiado con el