RESEÑA MIT-MARMOLEJO

Las estudiantes Marcela Fernández Vidal, Scarlett Harttman, Paulina Leal García, alumnas del primer cuatrimestre de la especialidad de Logística Internacional obtienen el segundo lugar en la “Student Paper Competition” llevada a cabo en el marco de la “2018 MIT SCALE Latin America Conference en el MIT Center for Transportation & Logistics en Cambridge, Massachusetts.

El artículo que presentaron se basó en un proyecto de investigación a cargo del Dr. José Antonio Marmolejo Saucedo, investigador de la Facultad de Ingeniería quien asesoró a las estudiantes para desarrollar un modelo matemático específico para satisfacer las condiciones de nivel de servicio que exigen este tipo de redes de distribución.

Primeras Jornadas Internacionales de Práctica Reflexiva

Ciudad de México, 8 de marzo de 2019.- Como parte del convenio con la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva, con sede en Barcelona, la Escuela de Pedagogía organizó el pasado 7 y 8 de marzo las Primeras Jornadas Inter

XII REUNIÓN DE INVESTIGACIÓN

Cuando Gabriela Gutiérrez era estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana, jamás se le ocurrió pensar que algún día habría de crear una empresa con dos de su profesores de carrera.

Ciudad de México, 12 de marzo de 2109.- La Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) sabe que la industria de la hospitalidad y los servicios se debe reinventar constantemente, por ello llevó a cabo Hospitality Innovators, evento en el que expertos compartieron

Ciudad de México, 6 de marzo de 2019.- El mundo iluminado y yo despierta fue el título de la mesa de diálogo sobre sor Juana Inés de la Cruz que la Facultad de Filosofía llevó a cabo con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la cual participaron la Dra.