Los CEO en México deben ser agentes de cambio y competitividad

Ciudad de México, 20 de febrero de 2020.- Alguna vez nos hemos preguntando ¿cómo se evalúa a los líderes de negocio en México?, ¿cuáles son los factores decisivos para incrementar la competitividad en un país y en especial para el nuestro?, ¿la certeza, la confianza social y el crecimiento sostenido son la respuesta? Al respecto, el reporte The Global Competitiveness Index 4.0 2019 Rankings publicado por el World Economic Forum, señala que la economía mexicana perdió dos lugares en un año y ocupa el lugar número 48 de 141 países listados.

Lecciones de Kant y Freud de Béatrice Longuenesse en la UP

Ciudad de México, 20 de febrero de 2020.- El pasado 31 de diciembre la Facultad de Filosofía de la Universidad Panamericana recibió en sus instalaciones a la Dra.

Desviar la mirada ante la coyuntura nacional: el feminicidio

Ciudad de México, 18 de febrero de 2020.- La semana pasada, el 11 de febrero, se celebró el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Ciudad de México a 17 de febrero de 2020.- La Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana (UP) fue sede de la presentación del libro Agenda sociodigital de la campaña presidencial de 2018, cuya dirección estuvo a cargo del

Ciudad de México, 12 de febrero de 2020.- ¿Qué tan probable es que un estudiante universitario se dé de baja durante la carrera?

Ciudad de México, 11 de febrero de 2020.- Héctor Olin, Paulo León y Diego Villarruel, alumnos de la Licenciatura en Administración y Finanzas de la Universidad Panamericana (UP), lograron materializar su estrategia de rendimiento en la última edición del