Tópicos: la mejor publicación científica de Filosofía en México

Ciudad de México, 30 de julio de 2021.- Por segunda ocasión SCimago Journal Rank 2020 señaló a Tópicos, publicación especializada de la Facultad de Filosofía de la Universidad Panamericana, como una revista Q3, lo cual la posiciona como la mejor publicación científica en México en el área de Filosofía.

Tal característica es igualmente señalada por el ranking de la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB); además SCimago Journal también ha concedido que Tópicos es la séptima revista mejor posicionada de Latinoamérica y la número 20 de Iberoamérica.

Mensaje a la comunidad universitaria, nuevo ciclo escolar 2021-22

Ciudad de México, 29 de julio de 2021

Dra. Lourdes Velázquez, galardonada por la OIICE

Ciudad de México, 23 de julio de 2021.- La Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa (OIICE), con sede en Perú, otorgó a la Dra.

Ciudad de México, 19 de julio de 2021.- Por primera ocasión el ranking

Ciudad de México, 14 de julio de 2021.- Con el fin de generar conciencia sobre la importancia en invertir en el desarrollo de habilidades que permitan a los jóvenes tener una mejor transición al mundo laboral, cada 15 de julio la Asamblea General de las Naciones Unidas celebra e

Ciudad de México, 8 de julio de 2021.- Con el objetivo de impulsar el estudio del arte y la cultura, cada año banco Santander otorga tres becas Legacy Santander para estudiantes y en esta ocasión Ana Sofía Castañeda Altamirano, alumna d