Dr. Carlos Antonio Reyes Sahagun

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Instituto de Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra, Pamplona, España

• Doctor en Gobierno y Cultura de las Organizaciones de la Universidad de Navarra. Tesis doctoral Vocación a la vocación al bien común de las empresas cotizadas en la Bolsa Mexicana de Valores, dirigida por Paul Dembinski y co-dirigida por Rafael Alvira.2011-2016.
  • Maestría en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra. Tesis sobre la Autoridad en el Gobierno de la Empresa, dirigida por Alejo Sison.2006-2009.

Instituto de Estudios Bursátiles, Madrid, España.

• Maestría en Bolsa y Mercados Financieros. 2004-2005

Universidad Panamericana, Guadalajara, Jal.

• Especialidad en Finanzas Corporativas 2002-2003
  • Especialidad en Antropología y Ética 2002-2003

Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jal.

• Licenciatura en Administración de Empresas. 1991-1996

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Actualmente: Profesor-Investigador en el área de Empresariales. Ha sido: Secretario Institucional de Investigación de la Universidad Panamericana en sus tres Campus. Elaboración de la nueva estrategia de investigación de la Universidad Panamericana. Ha sido miembro del Comité Académico de la Escuela de Empresariales, Jefe de la Academia de Finanzas, Tesorero y Jefe de Planeación Financiera de la Universidad Panamericana. 1998-Actualidad. Guadalajara,

• Consultor Independiente: Finanzas y Gobierno Corporativo. 2010-Actualidad

• Bolsa Madrid: Promotor de Mercado 2005 Madrid, España

• Banca Mexicana, en las áreas: Tesorería, crédito, contraloría, integraciones entre bancos y sucursales. 1991-1998. Varios Estados, México.