Administración y Recursos Humanos
En la actualidad, las empresas exitosas deben ser capaces de adaptarse al constante cambio a través de la innovación. Es aquí donde es clave tener en el centro de la estrategia a las personas y para esto se necesita de un Decision Maker con visión estratégica centrada en la persona.
Esta visión empresarial que nace desde la persona, alinea los objetivos de las personas con los de la empresa y logra algo clave… formar el carácter de la empresa.
El Decision Maker de Admnistración y Recursos Humanos es el encargado de desarrollar empresas centradas en la persona. Es la pieza clave en la empresa que marca la pauta del actuar de todas las personas para maximizar su potencial y alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.
¿Si consideras que tienes lo que se requiere para maximizar el potencial humano de las empresas? A&RH es la licenciatura ideal para que desarrolles las habilidades y formes el criterio para tomar decisiones de alto impacto centradas en la persona.
“DEVELOPING PEOPLE CENTERED BUSINESS”
Entre las universidades en el extranjero que nuestros alumnos han elegido para realizar sus intercambios de estudios mientras cursas su carrera están:
- Échole Management Strasbourg (Francia)
- ISC Paris Business School (Francia)
- Schmalkalden University (Alemania)
- hochschule bremen university (Alemania)
- University of Lethbridge (Canadá)
- Mount Royal University (Canadá)
- Universidad de Navarra (España)
- Universidad de Salamanca (España)
El perfil de A&RH es uno de los perfiles más demandados del mercado contando con una alta tasa de empleabilidad. Podrás desarrollar tu potencial en empresas como:
- Unilever
- Grupo Brisas
- L´oreal
- Korn Ferry Group
- Nespresso
- Talengo
- Campbells
- Tv Azteca
- Jonhson & Jonhson
- Abbott
- Danone
- DHL
- Colgate-Palmolive
Un aspirante a la licenciatura en Administración y Recursos Humanos debe tener las siguientes características:
- Interés por el desarrollo de las empresas.
- Espíritu de servicio.
- Liderazgo.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Responsabilidad.
- Dinamismo.
- Proactividad.
Un graduado de la licenciatura en Administración y Recursos Humanos de la UP es capaz de:
- Adquirir conocimiento del negocio y su estrategia.
- Mejorar y solucionar conflictos.
- Dirigir equipos de trabajo.
- Atraer y desarrollar el talento.
- Administrar el ambiente organizacional.
- Promover la eficiencia y la productividad.
- Comunicarse de forma asertiva.