COLABORE EN BUSCA DE LA INCLUSIÓN LABORAL Y CULTURAL

Ciudad de México, 21 de abril de 2021.- Desde hace cuatro años, el Centro Panamericano COLABORE, desde el área de Compromiso Social de la Universidad Panamericana (UP), realiza la Feria del empleo incluyente para personas con discapacidad. Este año la particularidad del evento radica en el hecho de que ha tenido que emigrar al formato digital, luego de que el año pasado se optara por cancelar la feria debido a la pandemia por COVID-19.

ALUMNI DE LA PANAMERICANA EJERCE SU PROFESIÓN COMO ENCARGADO DE NUEVOS PROYECTOS EN TEQUILA SIETE LEGUAS

ZAPOPAN, Jalisco; 21 de abril de 2021.-

El nuevo grupo estudiantil ROCKET GROUP ofrece su primera conferencia: Inversión en la bolsa.

Aguascalientes, 20 abril del 2021.-

El consejo de alumnos en colaboración con varias escuelas de la universidad, creó el evento "My brain my health”, en el cual los expertos en la materia explicarán el impacto de la pandemia en la salud emocional de los alumnos.

Aguascalientes, 20 abril de 2021.-