ALUMNAS DE LA PANAMERICANA SON PREMIADAS EN CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO DE ENVASES

En el marco de la competencia internacional Starpack Award, y como parte de una actividad de la materia Moldes y Producción de Plástico, las alumnas de la institución presentaron sus empaques innovadores al mundo del embalaje.

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de julio de 2020.-

Desafiando el pensamiento convencional y con el objetivo de diseñar empaques que no dañen al medio ambiente, las alumnas Julieta María Covarrubias Cruz, Andrea Duarte y Daniela Valdéz de la carrera de Ingeniería en Innovación y Diseño de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, obtuvieron el premio de bronce por sus prototipos presentados en el Concurso Internacional de Envase “Starpack Award 2020”, efectuado de forma online en la ciudad de Londres, Reino Unido.

Ingenieros UP finalistas históricos en L'Oréal Brandstorm

Ciudad de México, 9 de julio de 2020.- Como cada año L'Oréal llevó a cabo el certamen internacional L'Oréal Brandstorm, una competencia de marketing en la que jóvenes de todo el mundo debe

ALUMNI BUSCA APORTAR A LA SOCIEDAD POR MEDIO DE PRODUCTOS PREMIUM

ZAPOPAN, Jalisco; 09 de julio 2020.-

Se abordó la importancia de la innovación, la perseverancia y el papel de la responsabilidad social mediante la creación de empresas.

Ciudad de México, 7 de junio de 2020.- Si bien la fecha de regreso a las instalaciones de la Universidad Panamericana (UP) para un nuevo ciclo escolar con clases presenciales aún es incierta, debido a la pandemia por COVID-19, todo está listo para que nu

M.A. Roxanna Romero Meixueiro, Program Manager of the Human Capital and Project Management Masters de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, propone las siguientes acciones:

Aguascalientes, 6 julio de 2020.-