Fulbright-García Robles beca a egresados UP de excelencia

Ciudad de México, 21 de junio de 2022.- La Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS) seleccionó a cuatro alumni de nuestra Universidad Panamericana como becarios Fulbright-García Robles: María del Carmen Salas Álvarez de la Facultad de Derecho, Gabriel Díaz de la Facultad de Ingeniería, Daniela Rodríguez y Silvia Téliz, ambas de la Escuela de Comunicación.

Alumnos de Montefalco y el Peñón se gradúan de la UP

Ciudad de México, 27 de junio de 2022.- Alumnos participantes del convenio entre Colegio Montefalco, Fundación el Peñón y la Universidad Panamericana, finalizaron con éxito sus estudios en nuestra universidad, motivo por el cual celebraron un encuentro con el re

Decision Makers Case Competition: poniendo en acción el ser directivo

Ciudad de México, 22 de junio de 2022.- Alumnos de 7° y 8° semestre de la Facultad de Empresariales de nuestra Universidad Panamericana pusieron en acción su “ser directivo” gracias al Decision Makers Case Competition.