JUEGOS DE MESA EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA

Por Daniel Padilla

Es una realidad, nos han mandado a estudiar y trabajar desde casa. Todos sabemos que es con fines preventivos para nuestra salud, la de nuestra familia y nuestro entorno, tenemos una responsabilidad como personas, empleados y ciudadanos.

¿Qué viene antes, durante y después de estas actividades de cajón? Cuidar de ti mismo: higiene y una buena alimentación. También tenemos responsabilidades en casa. ¿Y luego? Llega el momento de esparcimiento: unos descansan, otros leen, juegan o toman talleres en línea de Arte y Cultura.

Tiempo para capacitarse en línea

Por Julián Ochoa

UP destaca por su excelencia en ranking 2020 de Reforma

Ciudad de México, 29 de marzo de 2020.- “Non multa, sed multum” (“No muchas cosas, sino mucho”) es el adagio latino del cual parte la filosofía de la Universidad Panamericana (UP), mismo que hace referencia a que abarcar mucho no es lo

Hoy en día la tecnología nos permite realizar diversas actividades en cualquier lugar, el Mtro. Jafet nos asesoró sobre algunas aplicaciones.

ZAPOPAN, Jalisco; 24 de marzo de 2020.-