UPANTERÍZATE 2014

UPANTERÍZATE 2014

La tarde del pasado jueves 5 de junio se llevó a cabo en nuestro campus el primer evento de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que conformarán la generación 2015 – 2019 de las diferentes licenciaturas que ofrece la Universidad Panamericana.

El departamento de Relaciones Públicas fue el organizador de dicho evento, el cual tuvo como objetivo la integración de esta nueva generación y hacer entrega del kit de bienvenida, que consistió en la chamarra oficial de la Universidad Panamericana, una playera distintiva de cada carrera y una carta de bienvenida de parte del director de la escuela o facultad que formará parte.

Los conductores del evento fueron nuestros alumnos Emilio Rivera, alumno licenciatura en Administración y Finanzas y Mauricio Macías Díaz, alumno de la licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos, ambos de cuarto semestre, quienes amenizaron el evento con la entrega personalizada de los kits.

El evento, que tuvo por temática la Pantera,  mascota de nuestra Universidad, y cuyo slogan fue UPanterízate estuvo rodeado de un ambiente juvenil donde los próximos universitarios disfrutaron de un buen ambiente.