UP releva la organización del Premio Jalisco de Periodismo a UAG

Ruta
Noticias
UP releva la organización del Premio Jalisco de Periodismo a UAG

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara entregó la estafeta de comité organizador del Premio Jalisco de Periodismo a la Universidad Autónoma de Guadalajara durante un encuentro al que asistieron directores de Medios de Comunicación locales e instituciones académicas como la Universidad de Guadalajara, UNIVA,  Univer, entre otras. 

El Dr. Juan De la Borbolla Rivero, Rector de nuestro Campus calificó como benéfica la incursión de las universidades en el comité organizador  “el ámbito académico brinda objetividad a la premiación” además reconoció la labor de la UdeG al abanderar el Premio Jalisco de Periodismo, el cual exalta la libertad de expresión y el derecho a la difusión y comunicación.

Por su parte, el Rector de la UAG el Lic.  Antonio Leaño Reyes comunicó el empeño que se pondrá en el próximo reconocimiento al periodismo a través de este galardón.

El Mtro. Ricardo Del Valle, Director de la Escuela de Comunicación UP compartió las experiencias en la organización del evento anterior y expuso la situación actual en torno a la organización del Premio. 

Al finalizar la entrega oficial de estafeta, los asistentes compartieron propuestas para el Premio Jalisco de Periodismo 2014. 

Los integrantes de la Asamblea del Premio Jalisco de Periodismo son Universidad de Guadalajara, Universidad Panamericana, ITESO, UNIVA, UNIVER,  Universidad del Valle de México y la Universidad Autónoma de Guadalajara. 

Los medios de comunicación participantes son El Informador, El Occidental, La Jornada Jalisco, Milenio Jalisco, Grupo Radiorama , Mega Radio, Notisistema, Promomedios de Occidente, Ocho Tv, Televisa Guadalajara y Televisión Azteca.

  • ·      Instituciones que han presidido la organización del Premio Jalisco en los últimos cuatro años:

2014  Universidad Autónoma de Guadalajara 
2013  Universidad Panamericana Campus Guadalajara 
2012  UNIVER 
2011  UNIVA