Alumni con becas en el extranjero

Alumni con becas en el extranjero

Tres orgullosos Alumni de la Universidad Panamericana fueron galardonados con la beca Fulbright-García Robles, para continuar con sus estudios de maestría o doctorado en el extranjero.

Gracias a su buen desempeño académico y a su interés por crecer en el ámbito personal y profesional, Darío Acosta (UP Guadalajara), quien hará un doctorado en Ingeniería Civil en la Universidad de Illinois; Jessica Maldonado (Guadalajara), quien estudiará una maestría en Derecho Internacional Público en la Universidad de Harvard y Katherine Mena (México), quien cursará la maestría en Derecho Americano en la Universidad de Boston, obtuvieron esta distinguida beca.

Los Alumni tuvieron una despedida junto al resto de becarios en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en un evento que contó con la presencia de José Antonio Meade, Secretario de Relaciones Exteriores, Laura Dogu, Ministra Consejera de la embajada de Estados Unidos en México y del Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet.

Katherine Mena destacó su paso por la Universidad Panamericana como esencial para realizar su maestría. “El trabajo duro durante la época de estudios, no solo te prepara para postularte a esta beca, sino para desempeñarte al más alto nivel en cualquier universidad. Además, los valores de la UP, como la honestidad y las bases morales, te ayudan en el desempeño profesional y en la vida en general”, señaló.

¡Enhorabuena para los Alumni de la Universidad Panamericana!