DÍAS ALUMNI

Ruta
Noticias
DÍAS ALUMNI

NUEVAS GENERACIONES DE ALUMNI UP DESPIDEN A LA UNIVERSIDAD

 

El mes de mayo del presente año el Departamento de Alumni llevo a cabo los días Alumni UP, eventos en los que participaron los alumnos próximos a egresar de la Facultad de Derecho, la Escuela de Pedagogía y la Facultad de Ingeniería, en dichos eventos se les hizo una pequeña despedida al mismo tiempo que les dimos la bienvenida como parte de la comunidad  Alumni UP y con esto fortalecer el vínculo entre ellos y su casa de estudios.

La directora del Departamento, la Lic. Haydée Rico Hernández,  les hizo hincapié en  que todos todos los miembros de la comunidad Alumni son pieza fundamental para el futuro de la Universidad Panamericana y los invito a seguir en contacto.  

 

En el marco de los eventos hubo conferencias de interés para los Alumni, en el caso de la Facultades de Derecho e Ingeniería, contamos con la presencia del filósofo y conferencista Victor Isolino Doval González, Vocero de la Universidad Panamericana, campus México, quien hablo de desarrollo profesional, el éxito y la felicidad. En lo que respecta a la Escuela de Pedagogía la charla estuvo a cargo del Mtro. Francisco Morales Viesca quien les habló sobre la excelencia y los retos de la vida después de la universidad,  donde los alumnos mostraron gran interés en el tema y se proyectaron a futuro con una actitud emprendedora.

 

Al termino de las conferencias los participantes disfrutaron de un brindis en el cual pasaron un rato agradable donde hubo risas, reflexiones y anécdotas sobre lo que fue su vida universitaria.