Renuevan concepto turístico

Renuevan concepto turístico

Los Cabos, 16 de junio. La AMDETUR (Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos ) celebró su XXVIII Convención Nacional bajo el título “20/20, la nueva visión de la industria de la propiedad vacacional”, a la cual invitaron a los alumnos ganadores del concurso organizado por la firma RCI y la Universidad Panamericana.

En esta convención, donde se reúnen los grupos de inversionistas de desarrollos turísticos, los alumnos de la carrera de Mercadotecnia, Daniela Briseño Grappin, Daniela Flores Arrieta, Sofía Rage de Valdés, Mauricio de Velasco Mingramm y Luis Eduardo López Ibarra, participaron en un panel moderado por Gonzálo Seemann, director de Mercadotecnia, Comunicación corporativa y Cuentas estrategicas de RCI México, Caribe y Latinoamérica.

Los universitarios de la UP expusieron los resultados de su investigación sobre la mala percepción del concepto de tiempo compartido en el mercado mexicano, y propusieron a su vez, el proyecto llamado Time Out, que busca reposicionar la imagen, ahora bajo el concepto de propiedad vacacional.

Es importante resaltar que el proyectoDestination México, ganador del concurso en 2013, y que tenía por objetivo promover el turismo de los ciudadanos norteamericanos en nuestro país a través de una estrategia de redes sociales, hoy se ha vuelto una realidad y es encabezado por Mariana Sánchez de Tagle, alumni UP y actual coordinadora de redes sociales en RCI para el mercado anglosajón.

Felicidades a los alumnos y al doctor Mario Luis Cortés Mencía, director de la Escuela de Administración y Mercadotecnia, por la excelente representación de la UP en un foro tan importante a nivel nacional.