Fortaleciendo en contacto empresarial

Ruta
Noticias
Fortaleciendo en contacto empresarial

México, 15 de julio. Con el objetivo de estrechar lazos con las principales empresas del país, promover entre ellas maestrías y posgrados de laUniversidad Panamericana, así como contar con retroalimentación acerca de fortalezas y áreas de oportunidad de los alumnos y egresados, la Coordinación General de Bolsa de Trabajo organizó el desayuno "Contacto Empresarial".

Asistieron 79 personas entre directores de carrera de la UP, contactos de Bolsa de Trabajo de diferentes escuelas y colaboradores de Recursos Humanos de diversas empresas.

El evento permitió a las 37 empresas asistentes iniciar y/o fortalecer la relación con las escuelas y facultades de la UP, mientras para la Universidadfue de suma importancia conocer más sobre el talento en las empresas: capacidades, conocimientos, desempeño y liderazgo.

El MBA Antonio Castro, director adjunto a rectoría, dio la bienvenida a los asistentes, y posteriormente, la maestra Carmen Pereda, especialista en Dirección del Factor Humano en la Empresa y catedrática de laUniversidad, expuso la conferencia “Endomarketing: haz que se enamoren de ti”.