Charlas internacionales de negocios

Charlas internacionales de negocios

México, 17 de julio. En el marco de la Semana Internacional “20 years doing business”, el embajador de Corea del Sur en México, Hong Seong Hoa, impartió una plática para los alumnos de posgrado de Empresariales sobre las perspectivas a futuro en la relación entre ambos países.

En la conferencia, el embajador resaltó que hay más de 1,500 empresas coreanas en México, mismas que le han dado empleo a casi 50 mil trabajadores en nuestro país. Además, destacó las similitudes existentes entre los dos pueblos que contribuyen a fortalecer la relación comercial: la alimentación y la dedicación en el trabajo diario.

Invitó a los presentes a conocer más acerca de Corea del Sur, ya que es un país con mucho por ofrecer en el ámbito de los negocios, siendo el sector automotriz y de las telecomunicaciones, los giros más importantes.

La visita del diplomático dio a los invitados una perspectiva sobre la forma de trabajar de una cultura que pareciera ser lejana y desconocida en México.

Con esta charla, se cerraron las actividades de la Semana Internacional, la cual tuvo por objetivo acercar a los alumnos con importantes personalidades del mundo de los negocios.