Vive la universidad al máximo

Vive la universidad al máximo

México, 17 de julio. Con la finalidad de recibir a los mas de 1,300 alumnos de primer ingreso y ayudarles a su adaptación inicial, la Universidad Panamericana, llevó a cabo con gran éxito los actos de bienvenida de Vida Universitaria.

Las sesiones fueron la ocasión perfecta para que todos los alumnos convivan con sus nuevos compañeros y comiencen a familiarizarse con la amplia oferta de actividades y servicios que los departamentos de Deportes, Compromiso Social, Bolsa de Trabajo, Alumni, Arte y Cultura, Psicopedagógico y la Capellanía universitaria les ofrecen.

Antonio Castro, director adjunto a la rectoría, destacó la importancia de que los jóvenes universitarios complementen el estudio con actividades extracurriculares que Vida Universitaria les ofrece. En este sentido, cada una de las áreas expusieron su oferta de actividades e invitaron a los jóvenes universitarios a formar parte de ellas.

Adicionalmente, los alumnos recibieron el "kit de bienvenida" conformado por diversos artículos e información importante que les permitirá una mejor adaptación a la Universidad Panamericana.

Los alumnos de nuevo ingreso que no asistieron al evento, podrán recoger su kit en la Dirección de Comunicación Institucional (Extremadura 9, entrando por el estacionamiento) a partir de hoy y hasta el viernes 15 de agosto.