SPEI REFERENCIADO

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SPEI REFERENCIADO

Te presentamos a continuación los nombres de los alumnos que realizaron el pago de su colegiatura vía SPEI Referenciado y cumplieron con los requisitos para concursar por uno de los trece iPad mini.           

                           

 CARRERA IDNOMBRE
1LADHC0128925Gutiérrez Baltierra,María Fernanda
2LADSC0172940Iturriaga Lemus,María José
3LANIC0179288Cortazar Revah,María 
4LARHC0169423García Diez,Oscar Amado
5LCOMC0178445Testas Barreiro,Roberto
6LCONC0157437Gastélum González,Cristian Bairon
7LDERC0182129Friera De la Vega, José Manuel
8LDERC0170115Guerrero Núñez,Paulina 
9LDERC0174021Gutiérrez Lozano,Alina María
10LDERC 0177490Ochoa Gómez,Julieta
11LDESC0180028Hale Waxman,Miriam Bela
12LECOC0179082Hernández Hernández,Alejandro
13LEFM 0184205Quintero Luna,Andrea
14LFINC0179885Cuervo Gómez,José Andrés
15LFINC0183768Medel López,Mauricio 
16LIGIC0177074Guzmán Montiel,Daniela
17LIGIC 0178269Espinoza Pérez,Andrés Eduardo
18LMDN 0185212Kukutschka Lara,Michelle
19LMDN 0185072Martínez Delfín,Píndaro Sebastián
20LMDN 0182823Zardain Medlich,Omar
21LMERC0181809Vázquez Larregui, Pablo 
22LPEDC0160868Carmona Rodríguez,Carla
23LPEDC0179409González Luna Ruiz,María Inés 
24LPEDC0178574Rodríguez Carro,Yessenia Itzel

 

Te esperamos el próximo viernes 23 de enero en el Jardín del Italian Coffee a las 12:00 horas para el concurso.

 

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BASES DEL CONCURSO
 
I. Condiciones para participar en el Concurso.
 
1.1.    Tendrán derecho a participar en el concurso los alumnos de licenciatura del Campus México, ESDAI y Santa Fe que se encuentren inscritos en el semestre Agosto – Diciembre de 2014 y que, durante el periodo comprendido entre las 07:00 horas del día 20 de agosto a las 12:00 horas del día 08 de diciembre de 2014, cumplan con las siguientes condiciones:
 
1.1.1. Realicen por lo menos 3 (tres) pagos de colegiaturas completas vía SPEI referenciado (SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS INTERBANCARIOS);
 
1.1.2. Que dichos pagos se efectúen en 3 (tres) meses diferentes durante el periodo antes mencionado. 
 
1.1.3. Al momento de realizar el pago es indispensable incluir en el campo “Concepto” o “Texto” únicamente el ID + dígito verificador.
 
1.2.    La cuenta a la que deberán realizar los pagos vía SPEI referenciado es:
 
CLABE: 014180655024150941
BENEFICIARIO: CENTROS CULTURALES DE MÉXICO, A.C.
BANCO: SANTANDER
 
Guía para realizar el pago
 
1.3.    Los conceptos respecto de los cuales podrán realizarse los pagos para cumplir con las condiciones marcadas en los incisos 1.1.1., 1.1.2. y 1.1.3. son exclusivamente los siguientes: 
 
Colegiatura 2 (Sep-2014), Colegiatura 3 (Oct-2014), Colegiatura 4 (Nov-2014), y Colegiatura 5 (Dic-2014).
 
1.4.    El derecho a participar en el Concurso será individual, único e intransferible, por lo que un alumno no podría participar con dos o más papeletas en el mismo. 
 
II.    Mecánica del Concurso.
 
2.1.    Durante el periodo comprendido del 09 de diciembre de 2014 al 09 de enero de 2015, el Comité Organizador, en colaboración con personal de Tesorería de la Universidad Panamericana Campus México, identificarán a los alumnos que hayan cumplido con las condiciones marcadas en los incisos 1.1.1., 1.1.2. y 1.1.3. de las presentes Bases, e integrarán la lista de participantes en el concurso para ganar uno de los 13 (trece) iPad Mini. 
 
2.2.    Las lista con el nombre de los participantes en el concurso se publicará el día 12 de enero de 2015 en esta página web.
 
2.3.    El Concurso será público y se realizará a las 12:00 horas del día 23 de enero de 2015, en la Universidad Panamericana, Campus México, en el jardín ubicado a un costado del Italian Coffee.
 
2.4.    Por cada concursante se elaborará una papeleta en la que se indique su nombre, a efecto de que dichas papeletas se depositen en una tómbola en presencia de todos los que asistan, así como del Comité Organizador.
 
2.5.    Depositadas las papeletas en la tómbola, se hará girar la misma a efecto de que posteriormente, cada uno de los miembros del Comité Organizador extraiga una papeleta sucesiva y consecutivamente, hasta obtener a 13 (trece) concursantes. 
 
2.6.    A los 13 (trece) concursantes antes mencionados, se les formulará una pregunta acerca de la “Historia de México”. Aquellos que contesten correctamente serán los ganadores de un iPad Mini. Si alguno de los concursantes no se encuentra presente o responde equivocadamente, finalizará su participación, debiendo el Comité Organizador extraer de la tómbola otra papeleta con el nombre de un nuevo concursante. Lo anterior se repetirá sucesivamente hasta que se obtengan 13 (trece) ganadores.
 
2.7.    La entrega de premios se realizará inmediatamente después del concurso, previa identificación del ganador. 
 
2.8.    El Comité organizador deberá publicar, a más tardar el día 24 de enero de 2015, la lista de los 13 (trece) ganadores del Concurso en la siguiente página: www.up.edu.mx/document.aspx?doc=38495.
 
2.9.    En caso de que los alumnos que hayan cumplido con las condiciones marcadas en los incisos 1.1.1., 1.1.2. y 1.1.3. de las presentes Bases, sean 13 (trece) o menos, se harán acreedores a los premios de manera directa, sin que sea necesario realizar los pasos descritos en los incisos 2.6 y 2.7. 
 
III.    Premios. 
 
13 iPad Mini  Wi-Fi 16 GB – Blancos. Cada uno de los iPad Mini tiene un costo de $4,700.00 (Cuatro mil setecientos Pesos 00/100 M.N.)
 
 
 
 
IV.    Restricciones. 
 
4.1.    No podrán participar los alumnos que realicen el pago anticipado del semestre. 
 
4.2.    No podrán participar los alumnos con beca orfandad.
 
4.3.    No podrán participar los alumnos que cuenten con 100% de Beca.
 
4.4.    No podrán participar los alumnos que, a lo largo del semestre Agosto – Diciembre 2014, acumulen 3 (tres) pagos vencidos.
 
4.5.    No podrán participar alumnos de la Prepa UP.
 
V. Comité organizador 
 
El Comité Organizador estará integrado por las siguientes personas: 
 
Dr. José Luis Higuera Massa 
Vicerrector administrativo.  
 
Mtro. Alfredo Partido Araujo
Director administrativo. 
 
Mtro. Francisco Vázquez Gómez Bisogno.
Director Jurídico del Sistema UP-IPADE
 
VI.    Disposiciones generales y complementarias.
 
6.1.    Para cualquier aclaración o información referente a este concurso o de resultados del mismo, comunicarse al teléfono 54821600, 54821700 Ext 6260 o acudir la Dirección Administrativa de la Universidad Panamericana, Campus México, ubicada en Calle Jerez Número 10, Colonia Insurgentes Mixcoac, Delegación Benito Juárez, C.P. 03920, México, Distrito Federal.
 
6.2.    Los alumnos que consideren haber cumplido con las condiciones marcadas en los incisos 1.1.1., 1.1.2. y 1.1.3. en las presentes Bases, y su nombre no esté contenido en la lista a que se refiere el inciso 2.2. anterior, tendrán hasta las 12:00 horas del día 15 de enero de 2015, la posibilidad de presentar los comprobantes de pago vía SPEI ante la Dirección Administrativa de la Universidad Panamericana, Campus México, a efecto de que el Comité Organizador analice el caso y emita la resolución que corresponda, misma que le será informada al interesado vía correo electrónico a la cuenta que le ha habilitado la Universidad Panamericana. 
 
6.3.    Será responsabilidad de los alumnos consultar las listas y publicaciones a que hacen referencia las presentes Bases. 
 
6.4.    Los casos no previstos en las presentes Bases serán resueltos por mayoría de votos de los miembros del Comité Organizador.