Claudia G. Valdez, Alumni UP, nueva entrenadora de la Selección Nacional TKD

Claudia G. Valdez, Alumni UP, nueva entrenadora de la Selección Nacional TKD

Nuestra universidad se enorgullece de que la Alumni Claudia Grisel Valdez, egresada de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, fue nombrada por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do como Entrenadora Nacional de categoría cadetes.  Esta selección cuenta con los elementos que representarán a México en eventos mundiales de donde podría salir algún miembro del próximo equipo Olímpico.

Claudia es una muestra del éxito profesional de nuestros egresados. En la ciudad de Bakú Azerbaiyán, la Selección Nacional de Tae Kwon Do en su rama Cadetes, tuvo su primer campeonato mundial, el cual se efectuó del 24 al 27 de julio del presente año. Como delegado fue Juan Manuel López Delgado, Asesor General de Tae Kwon Do de nuestra universidad.

Como parte de la formación de los entrenadores, Claudia Grisel ha sido nombrada para participar en una capacitación en Barcelona, España, en el lapso del 18 de septiembre al 18 de diciembre.

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestra Alumni.