COMPROMISOS QUE DESPIERTAN EL ARTE

COMPROMISOS QUE DESPIERTAN EL ARTE

“Las  razones de crear un convenio como este son reconocer el potencial, la capacidad y la presencia académica que ofrece la UP”

Ricardo Duarte

Este viernes 15 de Agosto, nuestra casa de estudios, la Universidad Panamericana a través del Departamento de Arte cultura se unificó la tinta que firmó el convenio entre el Ayuntamiento de Guadalajara  y la UP.

A partir de este acuerdo se pretende fortalecer el emprendimiento y los negocios culturales así como las industrias creativas, ya que la misión es desarrollar la cultura desde una visión empresarial comentó el secretario de cultura de Guadalajara Ricardo Duarte, quién además agregó; la UP se suma al impulso de empresas culturales locales e independientes.

Por otro lado autoridades de la universidad como  el Mtro. Jorge Franco, Secretario General, el Director de Vida Universitaria, el Sr. Rafael Romero así como el Director de Arte Cultura Ignacio Acosta quién se mostró contento ante la iniciativa que llevaba un año de gestión.

Al finalizar dicha firma, se realizó la entrega de un manual sobre el funcionamiento de Vida Universitaria y una copia del convenio, que será entregada al Presidente Municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, quien está satisfecho y complacido por el convenio formalizado.