TERMINÓ BONAKIDS 9

Ruta
Noticias
TERMINÓ BONAKIDS 9

Tras un mes de diversión, llegó a su culminación el Curso de Verano Bonakids en nuestro campus. Desde hace 9 años el departamento de Compromiso Social se ha dado a la tarea de promover la diversión y difusión de la cultura en los pequeños para con esto apoyar a las labores sociales de nuestra Universidad.


En una ceremonia llena de regalos y sonrisas se hizo una formal entrega de reconocimientos a cada uno de los pequeños que formaron parte de la gran aventura Bonakids 9, cuyo tema fue la Selva Tropical.


Padres de familia y amigos fueron testigos de las aventuras que tuvieron a lo largo del curso de verano, donde disfrutaron de actividades culturales, deportivas y artísticas, así como de servicio social.


Todo esto acompañado de grandes eventos como Bona Movies, el ya tradicional Bona Camping, Bona Splash y la guerra de lodo, entre otras cosas.


Con este son 9 los cursos de verano que se han llevado a cabo en nuestro campus brindando sonrisas a chicos y grandes. El próximo año sin duda será un año más de aventura ¡te esperamos!.

 

#SoyUP