BÁRBARA LÓPEZ DE LA FUENTE, 1ª ALUMNI DE DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS

BÁRBARA LÓPEZ DE LA FUENTE, 1ª ALUMNI DE DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS

Bárbara Naxieli López de la Fuente, primer egresada de la Licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos, realizó su examen profesional el día de hoy, habiendo obtenido Mención Honorífica con su proyecto titulado "Modificación de la manteca de cerdo para su aprovechamiento en la industria de la panificación".

Barbará ingresó en Agosto del 2011, como todo alumno, con la ilusión de dar lo mejor de sí y con la motivación de iniciar una nueva etapa en su vida al elegir la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos, misma que logró concluir en un período de 3 años.

Durante su estancia en la Universidad Panamericana, Bárbara se desempeño como una alumna con mucho potencial y dedicación; la Maestra Julieta Domínguez, sinodal en el examen, comentó “…una excelente alumna, siempre preocupada por mejorar y comprometida con sus retos…” .

En el 2012, se desempeño en la cadena hotelera Marriot, cumpliendo ahí sus primeras prácticas. Un año después, fuerte en sus conocimientos y ya con experiencia, para aportar de manera positiva con la Maestra Julieta Domínguez, fue aquí donde se despertó el interés por el estudio e investigación en el tema de química en alimentos.

La Directora de la Carrera en Dirección de Negocios Gastronómicos, Lic. Erika Adalid Arellano se siente muy contenta con el inicio de un nuevo ciclo para dicha carrera, al mencionar y recalcar de manera importante que la Lic. Bárbara Naxieli López de la Fuente es la primera egresada de la carrera, hecho que el Rector Dr. José Antonio Esquivias Romero extendió a través de una carta dirigida a la recién egresada felicitándole y externando su gran felicidad por el éxito obtenido para ella y la Universidad Panamericana Campus Bonaterra.

#OrgulloUP

#25AñosUP