El Secreto de las grandes historias

El Secreto de las grandes historias

Como parte de la clausura al coaching universitario “Vidas Increíbles, Historias Extraordinarias”, A Favor de lo Mejor te invita a la conferencia “El Secreto de las grandes historias”, impartida por el director, guionista y productor estadounidense Paul Brown, el viernes 5 de septiembre a las 9:30 am, en el Auditorio del Museo Soumaya, de Plaza Carso (Miguel de Saavedra #303, Col. Ampliación Granada).

En esta conferencia Paul Brown expondrá cómo las grandes historias no sólo entretienen, sino que también son un reflejo de nuestras esperanzas, sueños, deseos y temores; el poder del cine y la televisión como herramienta de comunicación y el reflejo del ser humano; y como estos poseen una fuerza para transformar y vernos reflejados en estos.

A través de las principales claves de la narrativa : El poder de los deseos, el poder del amor, conflictos internos, filosofía de la vida y la interpretación de la eventos; Paul Brown nos compartirá El Secreto de las grandes historias.

Paul Brown es docente de la New York film Academy; es galardonado productor, director y escritor con más de 25 años de experiencia, ha trabajado en series como “The X Files”, “Quantum Lean” , “Twilight Zone”, “Star Trek Voyager” y es co- creador de la exitosa película de Disney “Camp Rock”.

Porque la formación de los creativos es una tarea primordial para nosotros.

Te esperamos.

Favor de confirmar tu asistencia

Cupo limitado*

Evento gratuito*