Universidad Panamericana | Convocatoria Propiedad Intelectual UP
Convocatoria Propiedad Intelectual UP

La Universidad Panamericana, a través de la Dirección Institucional de Investigación, el Comité de Propiedad Intelectual y el Centro de Gestión de Propiedad Intelectual (CGPI), invita a presentar propuestas en la Convocatoria para el registro y protección intelectual de los trabajos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

En la página https://investigacion.up.edu.mx/index.php/convocatoria-propiedad-intelectual se podrán consultar las bases de la convocatoria y la documentación complementaria.

Convocatoria 2021

En esta edición 2021, participarán los proyectos que estén o hayan estado orientados a la creación o mejora de productos, procesos, servicios, con un contenido basado en conocimiento científico y/o tecnológico, a recibir cursos y talleres de capacitación de conceptos tecnológicos y procedimentales que les permitan obtener la protección industrial de sus proyectos. Los proyectos que resulten seleccionados después de este proceso recibirán el apoyo económico para cubrir el pago del 100% de los derechos por los registros de propiedad industrial.

Con la participación de sus profesores, la Universidad Panamericana podrá contribuir a elevar el índice de invenciones, asimismo, promover la cultura del registro y protección de la propiedad industrial, y con ello incidir en la transformación de la sociedad.

Para cualquier duda o comentarios, estamos a sus órdenes en el correo propiedad.intelectual@up.edu.mx