REPRESENTARÁN A LA UP EN EL FAMILY ENTERPRISE CASE COMPETITION 2015 EN VERMONT

REPRESENTARÁN A LA UP EN EL FAMILY ENTERPRISE CASE COMPETITION 2015 EN VERMONT

En días pasados la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales llevó a cabo la selección del equipo que representara a nuestra casa de estudios en el Family Enterprise Case Competition 2015, proximo a llevarse a cabo en la Universidad de Vermont, en nuestro país vecino, Estados Unidos.

En esta ocasión participaron en el proceso 10 candidatos, de las cinco licenciaturas de la Escuela, quienes compitieron de manera personal y en equipo en las diferentes las etapas.

El equipo que nos representará el próximo mes de enero del 2015 está conformado por los alumnos: Mariela Pérez (Administración y Dirección), Gustavo Fernández (Administración y Negocios Internacionales), Fernanda Dorantes (Administración y Finanzas) y Amando Medrano (Administración y Finanzas).

Mucho éxito al equipo, estamos seguros que harán un excelente papel en esta competencia.

#OrgulloUP

#25AñosUP