VALENTINA ALAZRAKI IMPARTIÓ CONFERENCIA EN CAMPUS BONATERRA

Ruta
Noticias
VALENTINA ALAZRAKI IMPARTIÓ CONFERENCIA EN CAMPUS BONATERRA

La periodista Valentina Alazraki, encargada de cubrir el Vaticano como corresponsal por más de 40 años, estuvo de visita en nuestro campus el pasado 27 de agosto, en un evento con causa, donde impartió una conferencia y presentó sus libros “El milagro costarricense de Juan Pablo II, la historia que lo hizo Santo” y "Juan Pablo II el Santo que conquistó el corazón del mundo".

 

La agenda de la Sra. Alazraki, comenzó con una rueda de prensa al medio día donde compartió las vivencias de su carrera profesional como reportera asignada a la fuente papal desde 1974 y donde tuvo la oportunidad de informar sobre los hechos trascendentales de la Iglesia Católica.

 

Después, se llevo a cabo una comida muy especial donde los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir de manera más cercana con Valentina.

 

En punto de las 19:00 horas, se presentó en el Aula Panamericana para compartir con una concurrida audiencia sus experiencias. La invitada señaló que la santidad de Juan Pablo II no solo transformó a una familia, sino que conquistó al pueblo católico, además, logró un amplio reconocimiento a nivel mundial por su liderazgo espiritual.

 

La visita de la destacada periodista se dio en el marco de los festejos por el XXV aniversario de nuestro campus

 

Cabe destacar que todo lo recaudado por su visita será entregado a la fundación sin fines de lucro “SAXUM”, la cual busca construir un centro de formación en Israel, donde se organizarán cursos de retiro espiritual y congresos, inspirado en las enseñanzas de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei.  

 

#25AñosUP

#SoyUP