Viaje de Estudios al Grupo Trinitate

Viaje de Estudios al Grupo Trinitate

Los alumnos del Curso de Cerámica de la Carrera de Ingeniería en Innovación y Diseño visitaron las empresas del GRUPO TRINITATE en la ciudad de León, Guanajuato. Fueron atendidos por el Director de Tejas El Águila, quién les dirigió unas palabras de motivación al final del recorrido.

Graciela Orozco Pacheco es la fundadora y Directora de las otras dos empresas de este grupo. En Cerámica Renacimiento ha desarrollado conceptos artísticos en barro y otros materiales. Y en Cerámica Trinitate se especializa por el Arte Objeto, piezas de gran formato, escultura, vajilla fina y macetones.

A través de los años, junto con su marido. el empresario Juan Carlos Gómez Velázquez, fundador y Director de Tejas El Águila han buscado cumplir con la misión del Grupo Trinitate, de mejorar el nivel de vida de la gente que labora en sus empresas contribuyendo de manera positiva a la sociedad y al medio ambiente. Razón por la cual siempre se han esforzado en ser responsables en sus prácticas laborales y ecológicas.

El viaje de estudio fue proyectado por la catedrática Lic. María Concepción Marín Rodríguez. Ella les acompañó el jueves 21 de agosto del presente dentro del complejo industrial. Los 30 alumnos fueron objeto de una cálida bienvenida por parte de los guías de la empresa. Así se inició el recorrido, los condujeron por la ruta para identificar acciones y procesos, complementados con explicaciones, desde el aula de presentaciones hasta la tienda, punto final de la visita.

#SoyUP

#25AñosUP