GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO EN FORMACIÓN SOCIAL (DIFOSO)

GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO EN FORMACIÓN SOCIAL (DIFOSO)

En días pasados se llevo a cabo en nuestro campus el evento de graduación del Diplomado en Formación Social (DIFOSO), programa que el Departamento de Compromiso Social le ofrece a los estudiantes como complemento a sus labores dentro de los programas de labor social que la UP lleva a cabo.

El evento tuvo lugar en el Aula Panamericana de nuestro campus, a donde asistieron los graduados y sus familiares, así como autoridades educativas; esta graduación marco el final de su ciclo participanto activamente en los programas de Únete. Después de la entrega de diplomas, los invitados disfrutaron de un emotivo brindis para dar formal finalización a sus actividades con el Departamento de Compromiso Social.

Cada uno de los graduados se mostró muy agradecido por un año lleno de experiencias y crecimiento humano; siendo testigos del evento la Lic. Lizbeth Alejandra Jiménez Orenday, coordinadora general del departamento, y el Mtro. Santiago Reinoso Velastegui, Secretario Académico de nuestra casa de estudios, quienes ofrecieron unas palabras de agradecimiento y motivación a los universitarios participantes.

Si deseas conocer más de la labor de Únete síguenos en facebook, haz click AQUÍ

#SoyUP

#25añosUP