247 LIBROS DONADOS POR LA UP EN EL MARATÓN DEL LIBRO 2014

247 LIBROS DONADOS POR LA UP EN EL MARATÓN DEL LIBRO 2014

El martes 2 de septiembre se llevo a cabo el Tercer Maratón del Libro del DIF estatal en el Jardín de San Marcos y en el que hizo una importante donación de libros.

El Departamento de Compromiso Social de nuestro campus tuvo una participación notable en dicho evento al hacer  una donación de 247 libros, que se recolectaron entre la comunidad universitaria UP.

La importante labor de donar libros es una manera de fomentar la lectura y promover la imaginación, además de fortalecer los conocimientos de la sociedad.

Con esto, los universitarios confirmaron su compromiso con la sociedad, mismo que palpan día a día como parte de la vida universitaria de la UP y que sin duda se refleja en los diversos programas de Compromiso Social que están a cargo del Mtro. Antonio Franco Romo.

#OrgulloUP

#25AñosUP