UP Bonaterra presente en el "XIX Congreso Internacional Ciencia y Vida: entre lo civil y lo político" en Perú

Ruta
Noticias
UP Bonaterra presente en el "XIX Congreso Internacional Ciencia y Vida: entre lo civil y lo político" en Perú

La Universidad Libre de la Américas, en conjunto con la Universidad Católica de San Pablo, llevaron a cabo el "XIX Congreso Internacional Ciencia y Vida: Entre lo Civil y lo Político”, en la ciudad de Arequipa, Perú. Donde el Lic. José Antonio Franco Romo, encargado del departamento de Vida Universitaria de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra, participó como ponente en la mesa temática “La Iniciativa Social en los Emprendimientos Educativos".

 

Su ponencia se denominó “La formación de las facultades humanas en los jóvenes, como medida de rescate a la familia contemporánea", en la que propone apostar por el desarrollo de la inteligencia y la voluntad en los adolescentes y jóvenes, para que genere en ellos, por méritos propios, una identidad propia y una sujeción a las virtudes humanas, para así, contribuir al bien común de la sociedad a través de la institución generadora de bienestar por excelencia, la familia.

 

En esta edición, se contó con un importante y destacado número de especialistas provenientes de España, Chile, Colombia, Perú y México, que desde una perspectiva humanista, académica y científica, reflexionaron y presentaron propuestas sobre diversos temas socio-culturales fundamentales para el desarrollo de las naciones.

 

#OrgulloUP

#25AñosUP

#SoyUP