Panteras UP Bonaterra jugó el partido inaugural del Campeonato Telmex-CONADEIP 2014-2015

Nuestra selección de futbol, Panteras UP Bonaterra,  jugó el partido inaugural del Campeonato de Futbol Universitario Telmex-CONADEIP 2014-2015 el pasado sábado 20 de septiembre en la ciudad de Monterrey.

En dicho encuentro nuestras Panteras se enfrentaron al  ITESM campus Monterrey donde el marcador quedo 3-0 a favor de UP Bonaterra.

El próximo encuentro de nuestro equipo se llevará a cabo este sábado 27 de septiembre a las 12:00 horas en nuestro campus, donde se enfrentarán a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Cabe mencionar que los detalles del campeonato 2014-2015 se dieron a conocer en una asamblea, donde también se dió a conocer la denominada primer división del evento; a los 16 equipos que participaban, se agregaron cuatro en calidad de invitados pertenecientes a universidades públicas: Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad Autónoma de Zacatecas.

Dicha asamblea tuvo lugar en la ciudad de México y estuvo presidida por el Sr. Oscar Trujillo, Presidente de CONADEIP, por parte de nuestro campus asistieron, el Lic. Pedro Cruz, DT de Panteras UP Bonaterra y el Lic. Adrián Noriega, coordinador de Deportes.

Se mencionó que en el campeonato se jugará "todos contra todos", calificando los ocho mejores para una segunda etapa, londe los equipos obtendrán el pase para el "Final Four". Nuestro campus jugará un total de 10 partidos como local y 9 como visitante.

La mejor de las suertes a nuestros campeones.

¡Apoya a Panteras! ¡Apoya a tu equipo!

#25añosUP

#SoyUP