Posada

Posada

2013

El miércoles 20 de noviembre, celebramos la sexta posada navideña en nuestra Universidad. Acudieron a este evento un gran grupo de graduados con sus familias, así como alumnos y personal de la universidad para recordar gratos momentos vividos y ponerse al día, así como para celebrar de las típicas tradiciones de estas fechas.

Gracias a la organización por parte de Alumni, Difusión Cultural y UPSA, se pudo disfrutar de un grato ambiente adornado por el Coro de la UP, el que nos deleitó con un variado repertorio. Desde el inicio hasta el final del evento se ofrecieron tamales, quesadillas, esquites, espiropapas, ponche y agua de horchata. Hacia el final de la noche los asistentes se emocionaron con el encendido del árbol de navidad, pidieron posada y disfrutaron rompiendo las piñatas.

Fue una gran noche llena de alegrías, tradiciones y agradable convivencia entre toda la comunidad UP que año con año crece como una gran familia que disfruta de pasar estas fechas juntos para compartir sus raíces y tener luego grandes recuerdos de sus días dentro y fuera de nuestra casa de estudios.

Agradecemos a todos los que hicieron posible que nuestra tradicional posada se llevara a cabo con éxito y esperamos que todos hayan pasado un grato momento, quedándose con ganas de regresar el próximo año.