V Feria de Negocios

Ruta
Noticias
V Feria de Negocios

2013


El miércoles 8 de mayo se llevó a cabo la V Feria de Negocios en el Jardín Central de 12:00 a 17:00 horas.

 

Participantes

Se montaron 31 stands presentando una diversidad de empresas, lo cual agradó a los asistentes. Las más destacadas fueron las compañías de Consultoría que representan el 26 % con ocho casos, las que ofrecen Servicios 13 % con cuatro empresas y las dedicadas a Cuidado Personal y Entretenimiento con tres compañías que integran un 10 % cada una.

En cuanto al perfil de los graduados participantes, los más destacados fueron nueve graduados de Empresariales con un 29 %, ocho de Ingeniería con un 26 %, cuatro casos de Derecho y ESDAI con un 13 % cada una.

 

                                                                    

Asistentes

Cada año tenemos más afluencia de personas. Las carreras que tuvieron mayor participación fueron Administración y Negocios Internacionales, Administración y Mercadotecnia y Admiración y Finanzas.

En cuanto a los aspectos que más llamaron la atención destacan el reconocimiento a la iniciativa de los graduados con un 41% y la diversidad de los negocios con un 29%. En general destacan el apoyo que les ha dado la UP y que este ejemplo los anima a ser emprendedores en un futuro.

En relación a los stands que causaron mayor impacto destacan Alpargatas Tarrasa; Carrasco, García Abogados; Notaria 222; VI & RIO Consultores; ACAPSE; Divina Tentación; Artcanap & More e Imatge Consulting.

                                                                  


Red de negocios

La Red de Negocios ha tenido un crecimiento importante en último año y se han dado de alta 39 nuevas empresas llegando a un total de 192.