Panteras Bonaterra comenzó temporada de Baloncesto 2014-2015

Panteras Bonaterra comenzó temporada de Baloncesto 2014-2015

Nuestro equipo de baloncesto, Panteras UP Bonaterra, comandado por el Coach Alejandro Barrera, regresó de su gira por los estados de Veracruz y Puebla con división de honores.

Nuestras Panteras obtuvieron el triunfo ante la Universidad Veracruzana de Xalapa y derrota ante la UPAEP (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla) en los primeros partidos jugados en el Torneo de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) en la categoría Premier.

El primer encuentro se llevó a cabo en Puebla, donde el marcador quedo 74-48 a favor de la universidad poblana. La alineación de Panteras estuvo conformada por Enrique Macías, Jesús Duarte, Francisco Reynoso, Isaac Cruz Reyes, Diego Bracamontes, Adrián Soto Antillón, Alejandro Arzola y Jorge Madera.

En Xalapa se realizó el segundo encuentro, donde nuestro equipo obtuvo el triunfo como visitante con un marcador de 65-60, la alineación fue la misma que en la ciudad de Puebla y en esta ocasión el jugador Adrián Soto fue el mejor encestador con 22 puntos.

Los próximos partidos del Torneo ABE se llevarán a cabo el próximo sábado 27 (7:00 pm) y domingo 28 (12:00 pm) de septiembre en el Gimnasio Hermanos Carreón de la ciudad de Aguascalientes, donde nuestras Panteras recibirán a la Universidad de las Américas y a la Universidad Madero, respectivamente.

¡La mejor de las suertes a nuestro equipo!

¡Apoya a Panteras! ¡Apoya a tu equipo!

#25añosUP

#OrgulloUP