Un partido muy peleado

Ruta
Noticias
Un partido muy peleado
En partido de soccer celebrado en nuestro campus, se enfrentaron dos poderosos equipos: como local, nuestras Panteras UP Bonaterra, actuales campeones de CONADEIP y la Universidad Autónoma de Chihuahua, Campeón de CONDDE.

 

El partido se disputó en punto de las 12:00 horas en nuestra cancha y fue el correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Universitario Telmex. El encuentro resultó muy peleado en medio campo y fueron nuestras Panteras quienes abrieron el marcador al minuto 37 en un tiro de esquina con anotación de Sergio Santoyo, así se fueron al medio tiempo las dos escuadras. 

 

Al inicio del segundo tiempo y durante el transcurso del mismo, nuestro equipo pudo haber incrementado el marcador en dos ocasiones no acertando sus llegadas y fue la UACH al minuto 88 quien empató el marcador en un descuido de la zaga defensiva del equipo local, lo cual obligó a tirar penales al final del encuentro para disputar el punto extra, quedando el marcador a favor de la UACH 8-7. 

 

Ahora nuestro representativo se prepara para recibir en casa a las Panteras de UP México este sábado 4 de octubre en punto de las 12:00 horas.

 

Los invitamos a vivir este clásico del fútbol UP.

 

¡Apoya a Panteras! ¡Apoya a tu equipo!

 

#SoyUP

#OrgulloUP

#25añosUP