EN DUELO DE HERMANOS, UP BONATERRA GANÓ EL PARTIDO

Ruta
Noticias
EN DUELO DE HERMANOS, UP BONATERRA GANÓ EL PARTIDO

Con marcador de dos goles a uno, la selección de fútbol de UP Bonaterra derrotó a su similar, UP México dentro del Campeonato Universitario de la Fundación Telmex, el cual tuvo lugar en la cancha de nuestro campus.

 

Este ya clásico del fútbol universitario, fue atractivo desde el principio, con llegadas de las dos escuadras, sin embargo las Panteras de UP Bonaterra desde el comienzo mostraron su supremacía, sin lograr concretar, el medio tiempo fue de 0-0.

 

En la segunda parte las cosas siguieron igual en lo que parecía un empate fraterno, sin embargo al minuto 80 Manuel Ríos puso en 1-0 para nuestro campus, cinco minutos después fue expulsado Omar Rodríguez por UP Bonaterra, al minuto 90 Ricardo Gutiérrez anotó el tanto del empate por los capitalinos, nuevamente el empate parecía el resultado, sin embargo en compensación, al minuto 94 Jaime Bárcenas anotó el de la victoria para el equipo local.

 

La cuarteta arbitral fue encabezada por Edgar Homero Ruíz Díaz, auxliado por Omar Macías y Javier Escobedo; el cuarto oficial fue Carlos Mata.

 

Alineaciones:

 

UP Bonaterra:

Josué Castorena, Omar Rodríguez, Jorge Valdez, Jaime Bárcenas, Sergio Santoyo, Fco Palacios, Arturo Martínez, Manuel Ríos, José Lara y Miguel Alejandro Barrientos. DT Ing. Pedro Cruz García.

 

UP México:

Ricardo Fernández, Alejandro Sánchez, Fernando Sotelo, Enrique Lara, Héctor Olavarrieta, Alberto Ayala, Giovanni Alvarado, José Bello, Oscar Preciado, Pablo Franco y Ricardo Gutiérrez.

 

En el próximo encuentro Panteras UP Bonaterra enfrentará a la UNAM, este se llevará a cabo el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio “Tapatío Méndez” de Ciudad Universitaria.
 
¡Apoya a Panteras! ¡Apoya a tu equipo!
 
#OrgulloUP
#SoyUP
#25añosUP