Santander beca a dos alumnas UP

Santander beca a dos alumnas UP

Desde hace varios años, Grupo Santander ha decidido apostar por la educación de nuestros País, en ese sentido; ha establecido alianzas con Universidades de gran prestigio como la Universidad Panamericana.

El apoyo Santander se traduce en donativos y becas para alumnos de licenciatura y posgrado de alto rendimiento académico.

En septiembre fueron entregados dos cheques por parte de Santander de manos del Director Regional, Abelardo Díaz de León al Dr. Juan De la Borbolla, Rector de la UP; con la cantidad de 50 mil pesos cada uno para las alumnas Carolina Guadalupe Álvarez Ayala de Administración y Negocios Internacionales (ANI) y Sofía Hernández Villaseñor de Mercadotecnia, quienes  fueron las ganadoras del programa Universidades del grupo bancario.

Por parte de las autroiridades de la UP estuvieron presentes el Dr. Javier Castañeda Ibarra, Vicerrector Administrativo y el Mtro.  Rafael Hernández Cázares, Vicerrector Académico. Grupo Santander estuvo representado por el director de Zona, Don Jorge Icazbalceta Ocampo; Ejecutivo Sinior, María Guadalupe Hernández Fregoso y el Coordinador de Universidades, Carlos Eduardo Velasco Villanueva.

Dentro del programa de becas, existen ocho categorías, las alumnas de séptimo semestre participaron en la de Movilidad Internacional.

Carolina Álvarez se irá a la Universidad Católica San Antonio de Murcia y Sofía Hernández a la Universidad Antonio de Nebrija en España.

Estos apoyos se otorgan a través de convenios con más de mil diez universidades en Europa, América y Asia, en donde cada año se beneficia a más de 21 mil universitarios, con ello se convierten en la mayor inversión de becas y movilidad que hace una institución en todo el mundo.

Las convocatorias son semestrales y ya se encuentra abierta la próxima. Información:

Beca Santander Iberoamérica Grado 2015-1, aplica para alumnos que ya están en un proceso de trámite de intercambio para cursar el semestre de enero a junio del 2015 en el extranjero para universidades de América Latina y España, la página de consulta es www.santanderbecas.com.mx.