NO HAY DESCANSO PARA LAS PANTERAS

NO HAY DESCANSO PARA LAS PANTERAS

Continua la serie que organiza nuestra universidad con apoyo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE). El día 10 de octubre del 2014 se jugó un nuevo partido en el Poliforum de la Universidad Panamericana (UP), campus Guadalajara.

El equipo de basquetbol varonil se enfrentó en está ocasión a los jugadores de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en una competencia que promovió la integridad de los jugadores en todo momento.

Desde las 14:00 horas los espectadores de la competencia presenciaron esté deporte, el cual busca nuestra Casa de Estudios que se promueva cada vez más en México.

Las Panteras habían gozado de una victoria el día anterior contra la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, pero en está ocasión, tras una batalla letal que duró 2 horas y media, el resultado final fue una derrota tras jugar por 5 periodos de 108 a los 110 de los visitantes.

El día sábado 11 de octubre nuestro equipo volvió a jugar. El partido se llevó acabo nuevamente en el Poliforum de la UP, a las 12:00 horas, contra los jugadores del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Chihuahua. En esta ocasión volvimos a ganarle a nuestro rival, con una puntuación de 78 puntos a 76.

¡Muestra todo tu apoyo a las Panteras! Si tienes alguna duda sobre las fechas de los próximos partidos, acude a las oficinas de Deportes UP.