Semana UNETE 2014

Semana UNETE 2014

El pasado Sábado 11 de Octubre del año curso los programas de labor social del Departamento de Compromiso Social por Universidad Panamericana, se reunieron en su totalidad de participantes, como coordinadores y encargados de programa se dieron a la labor de restaurar las instalaciones del área donde se traban los programas de “DeJefas”, club “La Ranita” y el club “Dar El Salto”, todos ellos en la comunidad de Betulia Jalisco.

La semana UNETE tuvo motivo de la celebración de 16 años de labor con acción social desde su fundación.

Mujeres y hombres universitarios se dieron cita para pintar toda el espacio público de la comunidad; todos ellos organizados pintaron cada área para regalar espacios dignos. La jornada inició partiendo de las instalaciones de Universidad Panamericana a las 9:00 hrs, para así arribar a Betualia a las 10:00hrs; todos ellos trabajaron arduamente hasta las 13:00 hrs.

Al termino de las labores de reconstrucción, las madres de familia de la comunidad prepararon un convivio en agradecimiento a la entrega que los programas dan a la comunidad.

Las labores concluyeron de regreso a la casa de estudios en punto de las 14:30 hrs.

#TodosSomosCompromisoSocial

#SoyUP