FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL INSTITUTO AGUASCALIENTES

FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL INSTITUTO AGUASCALIENTES

El instituto Aguascalientes organiza cada año una feria de Orientación Vocacional en la que participan distintas universidades del estado, aquí los alumnos de manera previa se inscriben para escuchar pláticas y conferencias sobre la carrera que más les agrada.

En esta ocasión la Universidad Panamericana campus Bonaterra estuvo presente con todas sus escuela en donde cada escuela organiza una actividad que ponga de manera tangible lo que les espera en la universidad.

La escuela en Dirección de Negocios Gastronómicos de nuestro campus se presentó con la exposición del caso Starbucks, el cual de manera general trata de cómo surgió, el objetivo y visión del fundador para poder posicionar a esta tan prestigiosa marca; en punto de las 9:00 horas se dió comienzo a la primera parte en la cual participaron 15 alumnos que estuvieron expectantes de dicho caso, dirigido por el Lic. Rubén Hernández Yamamoto. En un segundo grupo participaron 22 alumnos y una profesora del colegio quienes, al igual que el primer grupo salieron satisfechos y entusiasmados por la carrera.

Al final del día el Instituto Aguascalientes reconoció a la Lic. Erika Arellano, Directora de la Escuela de Negocios Gastronómicos,  por su participación.

#OrgulloUP

#SoyUP