CAPÍTULO ALUMNI UP, BAJA CALIFORNIA

CAPÍTULO ALUMNI UP, BAJA CALIFORNIA

Dijo alguna vez Henry Brooks Adams: “Un profesor trabaja para toda la eternidad. Nadie puede predecir donde acabará su influencia.”

Una vez más, nuestra Institución comprobó lo cierto que son las palabras del historiador estadounidense.

El pasado 21 de octubre se formalizó el capítulo Alumni Tijuana, en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California. Este proyecto, fue impulsado por el Sr. Rafael Romero Vidal, Director de la Oficina Alumni, Comunicación Institucional y Vida Universitaria de nuestro Campus, cuyo objetivo es continuar en comunicación con nuestros egresados que son la carta de presentación de la Universidad.

Sin duda, esta iniciativa fortalece el lazo de cercanía que existe no solamente entre los egresados y su antigua Casa de Estudios, sino también con los varios maestros, tutores, y figuras de autoridad que los educaron en el transcurso de sus años de formación universitaria.

Entre estos mentores se encuentra el Dr. Juan G. De la Borbolla, rector de la Universidad Panamericana (UP), Campus Guadalajara, a quien durante la sesión los Alumni le externaron su aprecio y agradecimiento por  la gran huella que marcó en cada uno de ellos.

Además del Dr. De la Borbolla, asistieron también el Sr. Rafael Romero y miembros de la Coordinación Alumni del Campus tapatío. Los invitados disfrutaron de una cena mientras compartían experiencias memorables que encarnaban la evidente contigüidad que se fomenta en el ambiente panamericano, el cual perdurará para toda la vida.