UP México celebra misa por la paz

UP México celebra misa por la paz

La mañana del jueves 23 de octubre de 2014, la comunidad de la Universidad Panamericana celebró una Misa para pedir por la paz en nuestro país y para solidarizarse con las familias de los 43 estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

La Misa, celebrada a petición de alumnos de la UP, contó con la participación de cientos de estudiantes, profesores y personal administrativo, quienes unieron sus voces para hacer un llamado a la conciencia, al derecho a la información y sobre todo para repudiar los actos de violencia que ocurren en el país.

La Universidad Panamericana se solidariza con las familias de los alumnos desaparecidos y manifiesta su rechazo a cualquier acto de violencia que atente contra las vidas humanas. Para nosotros cada vida vale por sí y debe vivirse con dignidad y mientras sigan existiendo injusticias contra los grupos más desprotegidos, la comunidad de la UP trabajará constante y esforzadamente para beneficio de la sociedad.