Celebran tradicional Torneo de Pesca UP-IMEF

Celebran tradicional Torneo de Pesca UP-IMEF

En la edición 2014 del Torneo más de 100 competidores convivieron en lo que culminó como un evento de memorias inolvidables

El pasado fin de semana tuvo lugar el Torneo de Pesca UP 2014 en Puerto Vallarta, Jalisco. Desde el viernes 24 de octubre al domingo 26, los participantes disfrutaron de diversas actividades relacionadas con este deporte.

Las 20 embarcaciones participantes estuvieron pescando desde las 06:30 horas hasta las 17:00 horas del sábado 25 de octubre.  En el Hotel Westin fue celebrada la cena de premiación para nombrar a los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares, los cuáles fueron:

Primer Lugar: El equipo del Alumni Roberto Arrechedera (AF 91-95), quien ganó el premio junto con su familia, amigos y su equipo de trabajo.

Segundo Lugar: El barco de “Los Matadores” integrado por el Dr. Juan G. de la Borbolla, Rector de la Universidad Panamericana (UP), campus Guadalajara, el Dr. Javier Castañeda, Vicerrector Administrativo, el Sr. Rafael Romero, Director de la Oficina de Alumni, Comunicación Institucional y Vida Universitaria de nuestra Casa de Estudios y el Ing. Felipe Ochoa, Director Comercial de Compucad.

Tercer Lugar: El equipo Page, en el cuál se encontraban el Dr. Francisco Alejandro Orozco Argote y el Ing. Rodrigo Navarro Guerrero, ambos miembros del área de Ingeniería de nuestro campus.

Además, los ganadores también recibieron regalos de los patrocinadores del Torneo, el cual se ha realizado desde el 2010, gracias al Dr. Javier Castañeda Ibarra, Vicerrector Administrativo de nuestra institución. En sus propias palabras, el Dr. Castañeda aclaró que la idea principal detrás de este proyecto era vincular a los Ejecutivos de Finanzas con los alumnos y profesores de nuestra casa de estudios:

“… Ahora es un espacio para el networking que propicia oportunidades y sinergias para todos los que participan en él… La pesca y la educación tienen varias cosas en común. Dado que nosotros nos dedicamos a la educación, nos parece que la pesca ofrece una analogía interesante que pone a prueba la paciencia y la fortaleza de quienes se involucran con este deporte.

La experiencia es extraordinaria porque la pesca deportiva es realmente un paseo en el mar. A veces se pesca y a veces no. Sin embargo, el estar en contacto con la naturaleza desde que sale el sol hasta que se mete, propicia un espacio de reflexión que resulta interesante para “desconectar”, descansar y también para “proyectar” y seguir planeando. Nada más entrar al mar es empezar a orar. Realmente es algo que vale la pena conocer.” Finalizó el también académico de nuestro campus.

Video Torneo de Pesca 2014