UNO DE LOS CONGRESOS DE INVESTIGACIÓN EN MATERIALES MÁS GRANDES DEL MUNDO

UNO DE LOS CONGRESOS DE INVESTIGACIÓN EN MATERIALES MÁS GRANDES DEL MUNDO

El doctor Roberto González, profesor e investigador de la Facultad de Ingeniería asistió del 12 al 16 de octubre al congreso Materials Science and Technology en la ciudad de Pittsburg, una de las reuniones más concurridas en el mundo para presentar los avances en el desarrollo de materiales metálicos, cerámicos, polímeros y biológicos.

El apoyo a las líneas de investigación de la Facultad de Ingeniería, en donde el Dr. Roberto González y la Dra. María José Quintana desarrollan desde hace años una colaboración directa con la Escuela de Minas de la Universidad de Oviedo, España, resultaron en esta ocasión en un trabajo titulado “Effect of Pressure in the Microstructure of Die Cast Al-8.5Si-3.5Cu Alloys” y presentado dentro de una sesión dedicada a la mejora de los procesos de producción en piezas fabricadas con aleaciones de aluminio.

Además de las sesiones técnicas, el evento cuenta con una exposición de equipos industriales y de investigación para ciencia de materiales y que ofrece una visión exacta de tendencias tecnológicas en el desarrollo de nuevos productos.

Conoce sus últimas investigaciones.