Develan placas en homenaje a familias Gutiérrez Nieto y Garciarce

Ruta
Noticias
Develan placas en homenaje a familias Gutiérrez Nieto y Garciarce

En emotiva ceremonia fueron homenajeados los consejeros fundadores de nuestro campus.

 

Fue la visión de tres empresarios comprometidos con la formación de los jóvenes y con la educación de calidad la que permitió el nacimiento de la Universidad Panamericana, en Guadalajara, en el año de 1981. Gracias a la iniciativa de Don Carlos Gutiérrez Nieto, Don Jorge Garciarce y Don Carlos Garciarce, fue colocada la primera piedra de nuestro campus.

 

 

En agradecimiento a la labor de estos tres grandes empresarios se realizó, el pasado 27 de octubre, una significativa ceremonia en la que se develaron dos placas con los nombres de las familias de los insignes consejeros fundadores.

 

Nuestro Rector, Dr. Juan de la Borbolla Rivero, definió la labor de los patronos como una “aventura empresarial formativa, una auténtica epopeya” que será valorada en su justa medida a través de los años.

 

 

En presencia de familiares, amigos y autoridades de nuestra casa de estudios, las esposas de los homenajeados develaron las placas que ya han sido colocadas en las dos salas de Consejo del área de Rectoría.

 

En el rostro de los consejeros fundadores se podía leer la satisfacción y el gusto de haber contribuido a la edificación de lo que hoy es una institución de prestigio nacional e internacional. El Dr. Juan de la Borbolla aseguró que “esta maravillosa tierra tapatía tiene que agradecerles mucho … Muchas gracias por su magnanimidad, ojalá hubiera más personas magnánimas en este mundo”. Finalizó.

 

 

En el evento estuvieron también presentes los vicerrectores de nuestra casa de estudios, Maestro Rafael Hernández Cázares y Doctor Javier Castañeda Ibarra, así como integrantes del Consejo de Dirección del Campus.

 

Comunicación Institucional