Visita Académica al Hotel Quinta Real Guadalajara

Visita Académica al Hotel Quinta Real Guadalajara

Los alumnos de nuevo ingreso de la Licenciatura de Dirección de Negocios Gastronómicos, visitaron el Hotel Quinta Real en Guadalajara, donde fueron recibidos por el Lic. Franco Cancino, Director General del hotel.

Las alumnas disfrutaron del desayuno de cortesía en el restaurante del hotel, el cual acaba de ser renovado el pasado mes de enero con pinturas hechas a mano y estilo mexicano. Tanto los platillos, aromas, colores y texturas son originarios del estado de Jalisco, “Sabor a México” como lo describío el Chef Ejecutivo quien nos dió una plática acerca de la tarea que representa el mantener un restaurante a la vanguardia con su manera de operar y conservar el estilo distintivo del grupo de Quinta Real.

Después del desayuno, el Gerente de Ventas les dió a conocer una pequeña lista de los artistas reconocidos que se han alojado en el Hotel Quinta Real; celebridades tales como Paul McCartney, Shakira, Enrique Inglesias, The Killers, U2, entre otros; esto con el fin de compartir la experiencia Quinta Real conociendo las bellas habitaciones y la experiencia que envuelve tan prestigioso grupo.

#SoyUP

#25AñosUP