Concurso de Altares UP 2014

Concurso de Altares UP 2014

El pasado 3 de noviembre la Universidad Panamericana se llenó de velas, flores y calaveras, pues se llevó a cabo la exposición de altares de muertos organizada por el departamento de Arte y Cultura.

En la  elaboración de los altares participaron integrantes de los diferentes talleres artísticos y culturales, así como alumnos de la escuela de ciencias económicas y empresariales.

En un ambiente tradicional mexicano no pudieron faltar los tamales, pan de muertos y calaveras de chocolate, además  se tuvo la premiación del concurso de calaveritas literarias y cuentos de terror, teniendo como ganadores a Mariela Pérez, de la escuela de empresariales y Edgar Gaytán, de la facultad de ingeniería respectivamente.

El evento concluyó con el reconocimiento a los tres mejores altares.

#25añosUP
#SoyUP