CONGRESO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL ID

CONGRESO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL ID

Los días 27, 28 y 29 de octubre se llevó a cabo el Congreso de Orientación Vocacional ID, organizado por la Escuela de Pedagogía  de la Universidad Panamericana campus Bonaterra.

Dicho congreso tuvo como objetivo lograr a través de diversas actividades el autoconocimiento de los participantes, como la identificación de sus habilidades, intereses y aptitudes  e iniciar posteriormente el  proceso individual de  orientación vocacional. A su vez se brindaron conferencias y talleres de cada una de las carreras que la universidad oferta.

A este evento asistieron mas de 100 participantes, tanto de preparatorias locales como foráneas.

Se concluyó el evento con una cena en la que los participantes pudieron convivir y compartir experiencias con personas invidentes, las cuales dejaron grandes aprendizajes  en ellos.