Alberga la UP Guadalajara el V Foro Alumni Panamericano

Alberga la UP Guadalajara el V Foro Alumni Panamericano

Se llevó a cabo el V Foro Alumni Panamericano en la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, con la presencia de representantes de universidades de México, España, Colombia, Perú, Chile y Estados Unidos.

El Dr. Juan de la Borbolla, rector de la UP, dirigió un mensaje a los participantes en el que resaltó la importancia de mantener la reputación de las universidades a lo largo del tiempo y la necesidad de generar vínculos permanentes con los egresados que forman la esencia de las instituciones educativas.

El objetivo del Foro Panamericano Alumni es compartir experiencias y buenas prácticas en el ámbito universitario para promover mayor cercanía con los graduados a través de diversos proyectos de vinculación.

El Foro Panamericano Alumni, presidido por Rafael Romero Vidal, Director de Comunicación y Alumni de la UP, Campus Guadalajara, promueve actividades diversas para fortalecer el vínculo de las instituciones universitarias con sus antiguos alumnos.

En esta ocasión, el referido foro bajo el lema “construyendo la marca Alumni” abordará también el tema de la importancia que reviste la comunicación institucional para lograr tener universidades con prestigio .

Entre los conferencistas participantes destaca la presencia de Guillermo Cepeda, Managing Director of Horton International in Mexico, Harvard University, Juan Manuel Moral, Vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra, Luis Berango, Presidente de la firma española de publicidad B Grupo, Carlos Tapia Director de la empresa Tierra de Ideas y Guillermo Velasco, Profesor de Comunicación de la Universidad Panamericana

Participan en este foro directores de Comunicación y Alumni de diversas universidades de México y del extranjero. Los trabajos continuarán hasta el día mañana.